martes, 22 de enero de 2008

VMP POSTULA A MIGUEL ANTONIO BERNAL

El Comité de Campaña del Dr. Miguel Antonio Bernal, candidato independiente a la Alcaldía de Panamá, desea anunciar que el Partido Vanguardia Moral de la Patria anunció su decisión de respaldar al Dr. Miguel Antonio Bernal, postulándolo como candidato independiente a la Alcaldía.

“Hemos depuesto nuestros intereses partidarios, y la Junta Directiva de Vanguardia Moral de la Patria, por unanimidad, ha decidido proponer y apoyar como próximo candidato a un independiente, a un ciudadano que es bien conocido por sus sacrificios y dedicación por el bienestar de todos los panameños, y por eso proponemos y apoyamos al Dr. Miguel Antonio Bernal para que sea el próximo Alcalde del Distrito Capital.
Al proponer y apoyar a un independiente, queremos interesar a los amigos y compañeros de la Oposición Democrática, que demos muestras de nuestro interés patriótico, por encima de cualquier interés meramente partidario, que nos acompañen en esta candidatura del Dr. Miguel Antonio Bernal como Alcalde de nuestra gran y querida ciudad de Panamá.” señaló Ana Mae Díaz de Endara Secretaria General de Vanguardia Moral de la Patria.
Dicha postulación es un gran avance, ante las medidas antidemocráticas del sistema electoral y sus regentes actuales, que exigen estrictos requisitos a la ciudadanía independiente que desee participar no sólo como elector, sino también como candidato en las elecciones del país, constituyéndose en una misión imposible.

Nuestro compromiso con el sector independiente, continua vigente y la posibilidad que el Dr. Bernal, sea candidato a la Alcaldía Capitalina nos impulsa a esforzarnos para mantener el norte que ha caracterizado esta candidatura, y continuar nuestra lucha de inclusión del sector independiente en todo el país.

Nuestra campaña contiene dos (2) elementos novedosos, para llevar nuestra propuesta a todos los hogares: una “escoba”, que simboliza la herramienta necesaria para barrer el egoísmo de quienes nos gobiernan y sobre todo la corrupción evidente que se ha convertido en el más grande flagelo que azota a nuestra sociedad política y el “AJI” como símbolo de Alternativa Juvenil Independiente, grupo de jóvenes que con su participación, busca sentar las bases de un nuevo país que sea mas humano, institucional y que responda a todos los sectores de forma equitativa.

Esta candidatura es un movimiento democratizador que abre las puertas a todos los sectores que quieran trabajar en pro de la ciudad y un mejor Panamá. El Dr. Miguel Antonio Bernal, es sinónimo de compromiso y voluntad real para el cambio. 21 de enero 2008,
Bernalalcalde2009@gmail.com, Teléfono: 269-8431.

No hay comentarios: