miércoles, 10 de junio de 2009

SANGRANDO POR LA HERIDA II

Bosco Ricardo Vallarino no tiene porque entregarle ningún documento de nada a nadie, si se requiere información pregunten por los canales adecuados a la Embajada de los Estados Unidos de America quien representa al departamento de Estado y a su vez al gobierno de esa nación, acerca del estatus de Bosco.

Sus detractores quieren tapar el sol con un dedo al ignorar que según las leyes norteamericanas al convertirse en candidato en nuestro país, perdió la nacionalidad norteamericana, aquella que nunca ejerció, y hecho mayormente legitimado con la elección como Alcalde de la ciudad capital.

Además basta ya con aquello de "perdida de la nacionalidad panameña”, si total ni siquiera la suspensión que es la que opera, no hay ley que abunde más luz sobre el tema, a excepción de notables y verdaderos constitucionalistas que lo que han dicho es pronunciarse a favor de Vallarino. Ni hablar de aquella locura de “nuevas elecciones”, primeramente enunciado por un comentarista de boxeo, eso solo ocurre en la cabeza de Bobby.

Pareciera que existe una situación de no enfrentar estas cosas so pretexto de una transición pacifica. Si existe tal situación mejor aclárenla de inmediato, y en el sentido que eso NO incluye que deliberadamente dejemos que nos tomen de pendejos.

Este es un pueblo noble, aquellos que creímos en la candidatura de Bosco Ricardo Vallarino y la apoyamos aún más allá de nuestras fuerzas, en este momento tenemos que sumar a muchos, incluso que antes no creían en Bosco el Alcalde electo por mayoría, para que como aquella vez en un solo haz de voluntades, se sienta un movimiento de respaldo masivo, porque no podemos dejar que una vez obtenido un triunfo contundente, aquel que “sangra por la herida” utilizando a terceros, se salga con la suya, pisoteando la voluntad de todo un pueblo (ver artículo relacionado "SANGRANDO POR LA HERIDA I" en http://recursossinlimites.blogspot.com/).

No hay comentarios: