martes, 24 de noviembre de 2009

EL GRINCH: PRUEBAS DE SU EXISTENCIA

Por considerarlo de interes de mis dilectos lectores, reproduzco información que comprueba la existencia del GRINCH, el enemigo de la Navidad, y que ahora a ubicado su residencia en la Ciudad de Panamá, desde donde ha lanzado una campaña permanente de infundios para entorpecer y boicotear la Navidad del Pueblo:

CAMPAÑA DE DESPRESTIGIO Vs LA VERDAD DE LA NAVIDAD DEL PUEBLO

Campaña de desprestigio: Las Villas de Navidad son más costosas que el Desfile de Navidad, se esta malgastando el dinero.

LA VERDAD DE LA NAVIDAD DEL PUEBLO: El desfile de Navidad va a realizarse dentro de la actividad de las Villas de Navidad, nadie lo ha suspendido. La partida numero 970, aprobada en el presupuesto de la administración anterior, refleja un monto de $ 819,500 para la actividad de navidad de solo 4 horas de desfile. La administración de Bosco basa su accionar con ese mismo presupuesto, y con menos dinero, proyecta un espectáculo de 26 días de duración, con todo y desfile.

Campaña de desprestigio: Las Villas Navideñas son ilegales

LA VERDAD DE LA NAVIDAD DEL PUEBLO: El proyecto de 16 Villas Navideñas fueron presentadas por la administracíon alcaldicia, 9 Villas Navideñas fueron aprobadas por mayoría en el Consejo Municipal, 1 más fue adicionada por la administración por el mismo monto aprobado de 350 mil dolares. Las 6 villas restantes son patrocinadas por la empresa privada, sin costo alguno para la municipalidad, ellos son: TVN Y MEDCOM, GRUPO LOS PUEBLOS, WIPPET, REFRESCOS NACIONALES, CLARO, BIMBO, SPORTLINE AMERICA, Y SKATELAND, los cuales pagan directamente a los diseñadores por sus arreglos y fantasías de navidad.

Campaña de desprestigio: La administración de Bosco esta abusando de los contratos directos…

LA VERDAD DE LA NAVIDAD DEL PUEBLO: Las contrataciones directas en algún momento son una necesidad para responder a los contribuyentes. La verdad es que la administración anterior en los últimos 5 años aprobó 289 contrataciones directas, de los cuales 151 fueron durante el período del contralor Vallarino, quien las refrendó y no hubo cuestionamientos con el PRD. Esto es comprensible porque sino las administraciones no pueden dar respuestas a la comunidad.

Campaña de desprestigio: Es una ilegalidad proceder a adelantar el trabajo de las Villas Navideñas sin tener el refrendo de la Contraloría.

LA VERDAD DE LA NAVIDAD DEL PUEBLO: La administración de Bosco ha seguido todos los procedimentos administrativos establecidos con respecto a las Villas Navideñas. En la administración anterior del PRD se entregaron las placas vehiculares de enero a junio sin tener el contrato respectivo refrendado por la Contraloría; es más, se entregaron placas de enero a mayo sin tener siquiera la aprobación del Consejo Municipal, en lo referente a la contratación directa. La pregunta es si se procedió antes de esa manera ¿Porque el Contralor se ensaña ahora por algo que ha seguido los procedimientos requeridos?

¡PUEBLO PANAMEÑO, CIUDADANO DEL DISTRITO CAPITAL: NO TE DEJES ENGAÑAR POR LA CAMPAÑA DE DESPRESTIGIO DEL GRINCH, EL OBJETIVO DE ELLOS ES ACABAR CON LA NAVIDAD DEL PUEBLO!

No hay comentarios: