Ante la pregunta ¿Qué esta haciendo Fuerza Independiente? debemos definir que no todo es marketing y manejo de imagen en televisión. Como independientes estamos trabajando con las personas. Lo que nos diferencia de los animales es que somos seres humanos, somos personas no números o porcentajes en una encuesta o en una estrategia de campaña. Somos inteligentes, emotivos y dignos de respeto y merecemos que nos consideren y se tome en cuenta nuestra opinión. Repito una verdad de a puño: somos seres humanos.
Solo interactuar con la gente toma tiempo. El trabajar con la gente tiene sus satisfacciones espirituales porque te relacionas con personas, no con un target propiamente dicho, son comunidades y dentro de esas comunidades personas, al nivel de barrio, físicamente. Los candidatos, tienen que bajarse a la cultura del barrio y entenderlos a ellos –la gente- y entender sus problemas. No significa que el candidat@ va a usar bling-bling ahora o va a hablar de "q´xopa", pero interactuar con la gente hace que tu percibas de primera mano lo que esta pasando y eso va a incidir en el discurso en cuanto al planteamiento de la solución de sus problemas. Eso hizo OBAMA y por eso ganó.
Lo transmitido por el candidato Varela en el encuentro de candidatos refleja que lo más importante es la gente, que con quienes él trata son personas. Sus propuestas van dirigidas a personas. En el importante tema seguridad, su mensaje va dirigido a seres humanos que conviven con la violencia día por día. En términos económicos a la gente no le interesa a que temperatura se enfría o se calienta el arroz, quieren son soluciones, porque ellos son los que no tienen dinero para pagar la canasta básica más cara del mundo. Varela estuvo más coherente en su discurso y planteamiento, no lo digo yo, todo el mundo lo esta comentando en la calle, en las veredas, en las casas. Esa noche se evidencio quién es quién, sobre todo la altura de estadista de Varela, frente a dos opciones que una es más de los mismo y la otra incoherente y desvariante como quién la propone.
Si yo soy DJ y a mi me gusta el tecno y el house ¿a quién le importa mi gusto musical si la audiencia y la emisora es de puro tipiqueros? Varela esta en sintonía con la gente y su música, los otros candidatos no entienden que no se trata de su música o lo que a ellos les gusta o desde que perspectiva ellos lo ven... Para terminar quiero compartir de manera positiva algo de la sinceridad, capacidad, honestidad y la confianza que inspira JUAN CARLOS VARELA y cuyos efectos se vieron en una manifestación de apoyo de más de 35 mil personas y se sigue contagiando: "mira yo estoy en el prd, pero mi voto es para Varela… Dafneth". Contra eso no hay encuesta, campaña mediática o campaña sucia que valga...
No hay comentarios:
Publicar un comentario